Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #2 ($subject) of type string is deprecated in /var/www/html/colaboratorioic.org/wp-includes/formatting.php on line 3506

Contacto y comunicación

Distintas maneras de relacionarnos

Contacto.
La forma más sencilla de comunicarnos es a través del mail: info@colaboratorioic.org

Boletín.
Si quieres recibir en tu correo electrónico información sobre la actividad del Colaboratorio IC, suscríbete aquí.

Sumarte.
Para incorporarte al Colaboratorio IC, lo primero es rellenar este formulario.

Canales y Netiqueta.
Para estar al tanto de todo y participar en las conversaciones, puedes incorporarte al canal de Telegram. Para cuidar las relaciones y el tono en estos canales te proponemos conocer la Netiqueta.

Redes Sociales.
Puedes seguir la actividad e interactuar en RR.SS. utilizando prioritariamente los hashtag #ColaboratorioIC e #InnovaciónCiudadana, además de otros que puedan crearse para acciones y campañas específicas.

Identidad Corporativa.
Si quieres, puedes visibilizar tu participación en el Colaboratorio IC y tu compromiso con el ecosistema de la Innovación Ciudadana. Para hacerlo, en esta carpeta encontrarás distintos materiales corporativos. Desde el Colaboratorio IC se podrá reclamar el cese de la utilización de su nombre y/o imagen corporativa si se considerara que se está haciendo un uso indebido para promover o avalar iniciativas que contravengan los objetivos comunes.

Suscríbete a nuestro boletín